¿POR QUÉ SERVITER?

Por la calidad, exigencia y responsabilidad en la prestación de sus servicios y distribución de sus productos, por su compromiso con sus clientes, por su amplio conocimiento técnico y comercial del sector agrícola, automoción y obras públicas y porque formáis parte de sus proyectos presentes y futuros.

INFORMACIÓN CONTACTO
  • Dirección: c/ Atenas 71, Pol. Ind. Platea
    44195, Teruel
  • Teléfono: 978 61 95 49
  • Fax: 978 60 61 83
  • Email: info@serviter.es


Agarin: diseño y alto rendimiento



www.agarin.es

MAQUINARIA

AGARIN

Los procuctos Agarin desarrollan sistemas innovadores y sus diseños de maquinaria suponen siempre un avance e importantes mejoras en el rendimiento y la producción, reduciendo costes y ganado en rentabilidad.

Entre los productos Agarian destacan: Trituradoras y despedregadoras, recogedoras de piedras, rastrillos hileradores, trituradores de restos de poda y trituradoras forestales.

Las trituradoras de piedras Agarín se recomiendan para la mejora del terreno agrícola y trabajos públicos, tanto en superficie como en profundidad. Construidas con materiales de alta resistencia.

Las despedregadoras de arrastre son ideales para terrenos muy pedregosos con piedras de gran tamaño y en terrenos de nuevas implantaciones agrícolas.

La recogedora de piedras de carga continua es la solución para la eliminación de cualquier piedra hasta 30 cm de diámetro. Ideal para trabajos de aplicación agrícola como para la implantación de nuevas áreas ajardinadas, de ocio o deportivas.

Los rastrillos hileradores facilitan y mejoran el rendimiento tanto de las trituradoras de piedras como de las despedregadoras. En terrenos extensivos o en arbolado con densidades media-baja de piedras, acordona las piedras.

Las máquinas trituradoras de restos de poda con doble alimentador y reversible, incorporan un novedoso sistema de trituración el cual permite trabajar a velocidades de 4 Km/h en hileras con tractores de potencia media (100-140cv)

Las trituradoras forestales Agarín se recomiendan para la mejora del terreno agrícola y trabajos públicos, tanto en superficie como en profundidad. Construidas con materiales de alta resistencia.




DOCUMENTACIÓN


DESCARGUE SU CATALOGO EN PDF

TRITURADORAS DE RAMA DE PODA

Doble alimentador y reversible, con novedoso sistema de trituración que permite trabajar a velocidades de 4 Km/h en hileras con tractores de potencia media (100-140cv)