¿POR QUÉ SERVITER?

Por la calidad, exigencia y responsabilidad en la prestación de sus servicios y distribución de sus productos, por su compromiso con sus clientes, por su amplio conocimiento técnico y comercial del sector agrícola, automoción y obras públicas y porque formáis parte de sus proyectos presentes y futuros.

INFORMACIÓN CONTACTO
  • Dirección: c/ Atenas 71, Pol. Ind. Platea
    44195, Teruel
  • Teléfono: 978 61 95 49
  • Fax: 978 60 61 83
  • Email: info@serviter.es

MAQUINAS DE ACERO INOXIDABLE PARA DURAR TODA LA VIDA

https://bmc-agricola.es/index.php

MAQUINARIA

BMC ABONADORAS

BMC Agrícola S.L. es una empresa especializada en la fabricación y distribución de abonadoras y sus componentes desde hace más de 20 años.

Fundada en el año 1995 por Jesús Bes y su hermano Francisco Bes siempre ha sido una empresa familiar que apostando por la calidad y el servicio al cliente ha conseguido ser una referencia tanto nacional como internacional dentro del sector de maquinaria agrícola.

Actualmente, BMC cuenta con una amplia red de distribución de sus productos a lo largo de Europa, Estados Unidos, Australia y Sudáfrica, basando más del 70% de su actividad en la exportación a estos mercados.

BMC es especialista en la fabricación de abonadoras suspendidas pendulares y de doble disco, proporcionando una solución para el abonado para cada cliente adaptada a sus necesidades.

A su vez, BMC ofrece repuestos para sus máquinas, así como repuestos adaptables a las principales marcas de abonado en el mercado, ofreciendo una calidad excepcional de los mismos y siempre a un precio muy competitivo.

DOCUMENTACIÓN


TODA LA INFORMACION QUE NECESITE LA ENCONTRARA EN NUESTRO CONCESIONARIO

Información importante sobre Cookies:
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Aceptar Más info