¿POR QUÉ SERVITER?

Por la calidad, exigencia y responsabilidad en la prestación de sus servicios y distribución de sus productos, por su compromiso con sus clientes, por su amplio conocimiento técnico y comercial del sector agrícola, automoción y obras públicas y porque formáis parte de sus proyectos presentes y futuros.

INFORMACIÓN CONTACTO
  • Dirección: c/ Atenas 71, Pol. Ind. Platea
    44195, Teruel
  • Teléfono: 978 61 95 49
  • Fax: 978 60 61 83
  • Email: info@serviter.es

Tractores Fendt, el único Vario real


www.fendt.com

MAQUINARIA

FENDT

Conducir un Fendt es algo más que conducir un tractor. Es experimentar una gran ligereza, incluso en trabajos pesados. Porque, gracias a la transmisión Vario de Fendt, puede conducir de forma continua y con un alto rendimiento, ya sea con el tractor de vía estrecha más pequeño, con un tractor para viticultura o con un tractor grande, es decir, desde el Fendt 200 Vario al Fendt 1000 Vario. Desde el lanzamiento del Dieselross, los tractores Fendt sientan continuamente nuevas bases en el sector de la maquinaria agrícola en lo que a eficiencia y diversión en la conducción se refiere. Independientemente de si se trata de un tractor usado o nuevo, la sensación única que transmite un Fendt durante la conducción resulta convincente; y es que: Los mejores conducen Fendt.

DOCUMENTACIÓN


DESCARGUE SU CATALOGO EN PDF

FENDT 200 VARIO VFP

El siguiente paso a su 200 Vario V/F/P

FENDT 200 VARIO

Este compacto es siempre realmente grande

FENDT 300 VARIO

"Tractor de España 2016" en la FIMA

FENDT 500 VARIO

Porque la versatilidad siempre tiene futuro

FENDT 700 VARIO

Perfecto para cualquier operación, conviértase en un perfeccionista con el Fendt 700 Vario.

FENDT 800 VARIO

Excelente. Hasta el último detalle. El siguiente paso a su 800 Vario

FENDT 900 VARIO

Fendt 900 vario, lider en el sector para explotaciones agricolas de gran tamaño y empresas contratistas. Calidad y rendimiento inigualables.