¿POR QUÉ SERVITER?

Por la calidad, exigencia y responsabilidad en la prestación de sus servicios y distribución de sus productos, por su compromiso con sus clientes, por su amplio conocimiento técnico y comercial del sector agrícola, automoción y obras públicas y porque formáis parte de sus proyectos presentes y futuros.

INFORMACIÓN CONTACTO
  • Dirección: c/ Atenas 71, Pol. Ind. Platea
    44195, Teruel
  • Teléfono: 978 61 95 49
  • Fax: 978 60 61 83
  • Email: info@serviter.es

Massey Ferguson, rendimiento y calidad


www.masseyferguson.es

MAQUINARIA

MASSEY FERGUSON

Los tractores Massey Ferguson cuentan con motores fiables y eficientes que emplean la tecnología más avanzada. Funcionan con transmisiones sofisticadas pero intuitivas para satisfacer las necesidades de los agricultores y sacar el máximo partido al tiempo que los costes de funcionamiento se reducen al mínimo.

Las cosechadoras Massey Ferguson sacan el máximo partido de tus cosechas, gracias a la innovadora y altamente eficiente tecnología de recolección. La gama de cosechadoras Massey Ferguson es pionera en el sector con el lanzamiento del cabezal PowerFlow y el equipo de agricultura de precisión. Incluye modelos desde 175 a 459 CV. Los sacudidores convencionales y los sistemas de separación giratorios e híbridos están disponibles para adaptarse a todo tipo de cultivos y condiciones.

Las Empacadoras convencionales, rotoempacadoras y empacadoras de pacas rectangulares grandes de Massey Ferguson están fabricadas para durar y diseñadas para obtener el máximo volumen en cada paquete, facilitando la manipulación, el almacenamiento y el uso.

Las palas cargadoras de Massey Ferguson están diseñadas para integrarse completamente con el tractor para conservar una versatilidad óptima; una solución de manipulación especializada y diseñada pensando en el operador.

DOCUMENTACIÓN


DESCARGUE SU CATALOGO EN PDF

MF 3600

Potencia, solidez y una rápida y ágil capacidad de maniobra.

MF 4700

Tractores modernos, de alto rendimiento, para tareas pesadas y de uso sencillo y con una eficiencia excepcional

MF 5700

Los nuevos caballos de tiro: tractores sencillos y fiables

MF 6700

Diseño y fabricación: tecnología sencilla y económica

MF 5700 SL

Tractores sencillos y fiables, rediseñado del concepto del tractor de menos de 130 CV que satisface las necesidades agrícolas actuales y futuras

MF 7700

Con una amplia gama de potencia, transmisiones, especificaciones de cabina, sistema hidráulico y opciones de la TDF. Soluciones prácticas, sencillas y fiables

MF 8700

Potencia más limpia: La innovadora serie MF 8700 ofrece algunas de las potencias más eficientes, efectivas y útiles de su categoría.

COSECHADORA MF BETA

Diseño sencillo y práctico con una tecnología y características funcionales fácil de majar en el campo, donde el tiempo es fundamental.

COSECHADORA MF ACTIVA S

La flexibilidad es la clave: características prácticas y orientadas al rendimiento, nivel de confort jamás visto unido a un manejo sencillo y eficiente.

EMPACADORA MF 1840

'Recto' para empacado directo

EMPACADORA MF220

Rendimiento asombroso