¿POR QUÉ SERVITER?

Por la calidad, exigencia y responsabilidad en la prestación de sus servicios y distribución de sus productos, por su compromiso con sus clientes, por su amplio conocimiento técnico y comercial del sector agrícola, automoción y obras públicas y porque formáis parte de sus proyectos presentes y futuros.

INFORMACIÓN CONTACTO
  • Dirección: c/ Atenas 71, Pol. Ind. Platea
    44195, Teruel
  • Teléfono: 978 61 95 49
  • Fax: 978 60 61 83
  • Email: info@serviter.es

NOTICIAS


Mayo 12, 2017

EL GRUPO MASCHIO GASPARDO REFUERZA SU PRESENCIA EN EL SECTOR DE LOS ARADOS

NACE MASCHIO ARATRI SRL EN CONCORDIA SAGITTARIA (VE)

El grupo MASCHIO GASPARDO refuerza su presencia en el sector de los arados aumentando hasta el 49% su cuota de capital en Moro Pietro Meccanica de Concordia Sagittaria (Ve), que se convertirá en MASCHIO ARATRI Srl.

El restante 51% ha sido adquirido por Idea19 Srl, el holding de Alberto Baban que en esta iniciativa asumirá el papel de Presidente del Consejo de Administración, mientras Luca Barzan, en el cargo desde 2015, mantendrá su posición de Administrador Delegado.

Gracias a esta operación, el grupo paduano, hoy presente en todo el mundo con sus propias líneas de productos para el tratamiento del terreno, la siembra, la henificación y la protección de los cultivos, consolida su propia estrategia de proveedor de línea completa.

Además, esta nueva estructura societaria permitirá desarrollar para MASCHIO ARATRI un plan industrial ambicioso que prevé una ampliación de la gama de productos y una optimización de los procesos productivos y logísticos, destinado todo ello a ofrecer el mejor servicio posible a su creciente número de clientes.

Moro Pietro Meccanica, a partir de ahora MASCHIO ARATRI Srl, fue fundada en 1958 por la Familia Moro, que la ha convertido en un agente importante y reconocido en la producción de arados.

En 2013, MASCHIO GASPARDO entra en el capital de Moro Pietro Meccanica creando una sociedad industrial y comercial con MASCHIO GASPARDO que preveía la distribución de la gama de arados con la marca MASCHIO en todos los mercados internacionales.

A partir de hoy, toda la gama MASCHIO ARATRI será comercializada en Italia y en el mundo exclusivamente con la marca MASCHIO a través de la imponente red de distribución del grupo.

xxx

El grupo Maschio Gaspardo es líder en la producción de máquinas para el tratamiento del terreno, la siembra, el tratamiento de los cultivos, el mantenimiento del verde y la henificación. Fundado en Campodarsego (Padua) en 1964 por los hermanos Egidio y Giorgio Maschio, el Grupo Maschio Gaspardo da empleo en el mundo a 1.800 personas en 10 establecimientos productivos, de los cuales 3 en el extranjero - China, India y Rumanía - y en 12 filiales comerciales (Italia, Francia, España, Alemania, Polonia, Ucrania, Turquía, Rusia, Norteamérica, China, India, Rumanía). Entre 2009 y 2014 el Grupo ha vivido un periodo de gran crecimiento en el que la facturación se ha más que doblado, pasando de 118 millones de euros a 324 millones con el 80% generado por los mercados externos. La familia Maschio, accionista mayoritaria, posee el 86% del capital social mientras que el restante 14% corresponde a Friulia Finanziaria FVG

www.maschio.com/news/view/315/es_ES

Información importante sobre Cookies:
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Aceptar Más info