¿POR QUÉ SERVITER?

Por la calidad, exigencia y responsabilidad en la prestación de sus servicios y distribución de sus productos, por su compromiso con sus clientes, por su amplio conocimiento técnico y comercial del sector agrícola, automoción y obras públicas y porque formáis parte de sus proyectos presentes y futuros.

INFORMACIÓN CONTACTO
  • Dirección: c/ Atenas 71, Pol. Ind. Platea
    44195, Teruel
  • Teléfono: 978 61 95 49
  • Fax: 978 60 61 83
  • Email: info@serviter.es

NOTICIAS


Mayo 05, 2017

NUEVA WEB SERVITER TALLERES

Tenemos el placer de presentarles un completo rediseño de nuestra web con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico, útil y, sobre todo, el entorno idóneo donde podréis encontrar todas nuestras novedades, promociones y servicios que Serviter Talleres pone a su disposición.

Esta nueva versión incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación y contenidos que se resumen en:

· Diseño orientado al usuario: el espacio útil que asciende hasta 1024 píxeles de ancho, la resolución de pantalla más usual en la mayoría de los ordenadores, se refuerza el uso de iconos, gráficos e ilustraciones y ofrecemos una nueva disposición de la información para facilitar la consulta de los contenidos de manera ágil y fluida.

· Navegación simplificada: la estructuración de las secciones evoluciona y se simplifica para facilitar el camino a las secciones más habituales, ahora ampliadas y renovadas, lo que permite desenvolverse con facilidad por nuestra amplia oferta de servicios.

· Nueva tecnología: incorporamos los últimos avances tecnológicos para ofrecer un mejor rendimiento de la web al número cada vez mayor de usuarios que acceden a nuestra información y servicios por los medios más diversos.

· Enfocado a sus necesidades: estas novedades son el resultado de meses de trabajo e investigación con el objetivo de cubrir todas las necesidades y expectativas de nuestros usuarios y clientes.

Le invitamos a navegar por nuestra web y familiarizarse con todas las mejoras que ponemos a su disposición: www.serviter.es

www.serviter.es

Información importante sobre Cookies:
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Aceptar Más info